Respuestas de foro creadas

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Test 07 #197567
    VICTOR
    Superadministrador

    Perfecto, veremos las dudas en clase, un saludo.

    en respuesta a: dudas repaso de carpetas #70656
    VICTOR
    Superadministrador

    Buenas Montes!! vamos a ver esas dudad:

    test 14: 91. He hecho verdaderos sacrificios personales para hacer de este mundo un lugar mejor donde vivir, tales como tratar de prevenir la guerra, pobreza e injusticia. D. Vamos a ser funcionarios públicos y tenemos que vender que hacemos sacrificios por la sociedad, aunque sea en nuestro trabajo. no te centres tanto en evitar guerras o pobreza, tómalo mas como la idea de que te sacrificas por hacer el bien, que es lo que quieren transmitir.

    189. Cuando empiezo un trabajo me gusta ir lentamente aunque sea fácil de hacer. A. FALSO como una casa, tenemos que venderles la idea de que somos productivos y vamos a trabajar al máximo, aunque sea un trabajo fácil.

    test 13: 82. Prefiero dejar a otros la dirección de las actividades de grupo. C, Bastante verdadero por que yo no quiero ser el líder, no lo pongo con extremo por que si en un caso puntual tengo que serlo, lo seré, pero prefiero que lo sea otro.

    respecto a la 99 con la 133: es por el tema de las opciones de respuesta, en el primer test te dejan graduar esa respuesta, pudiendo decir que no, pero sin extremo, mientras que en el segundo tienes que elegir entre verdadero y falso, y si pusiésemos falso total que es lo que nos da estaríamos fallando en esa deseabilidad social que nos miden, es solo por eso por lo que cambia.

    En las otras dos tienes razón, y hay una errata en vuestra plantilla, ahora la corregimos.

    test 9: 43. ¿Le divierten las reuniones y fiestas más que ninguna otra cosa? B FALSO, no pueden divertirme «mas que ninguna otra cosa» trampa de deseabilidad social.

    135. ¿Suele tomarse más responsabilidades y que haceres de los que le corresponden? A VERDADERO, orientación al resultado junto con iniciativa. yo siempre voy mas allá de lo que se espera de mi.

    145. ¿Ha sentido envidia alguna vez? B Falso, de manera general no siento envidia, seria un descontrol emocional.
    45: Modestia aparte, ¿se juzga Vd. superior a la mayoría de la gente? B, yo no me considero superior a los demás de estar por encima de ellos.
    234. Soy una persona superior. D VERDADER SIN EXTREMO por que si soy una persona mejor. de manera general.

    75:¿Le gusta dirigir grupos, reuniones, etc.? A, hay que tener cuidado de si en el test viene con varias opciones de respuesta y por que linea nos lleva el test, en este en particular de 2 opciones se trata de iniciativa y tenemos que decir verdadero, no podemos cerrarnos a guiar o dirigir una reunión.

    Un saludo

    en respuesta a: DUDAS CARPETAS 21-25 #69762
    VICTOR
    Superadministrador

    Perfecto montes, mañana lo vemos, en lo del ultimo post tienes razón, había un error en la plantilla y lo modificamos ahora mismo. Un saludo

    en respuesta a: DUDAS CARPETAS 16-20 #69136
    VICTOR
    Superadministrador

    muy bien equipo, el viernes en la tutoria vemos todas esas dudas, seguir así.

    en respuesta a: DUDAS CARPETAS 21-25 #69057
    VICTOR
    Superadministrador

    Perfecto, este viernes hay tutoría, tomó nota de vuestras dudas y lo vemos!! Seguir trabajando así.

    en respuesta a: DUDAS CARPETAS 25-30 #69058
    VICTOR
    Superadministrador

    Muy buenas Adri, el viernes que tenemos tutoría lo vemos y aclaramos, sigue poniendo todas las dudas que te surjan y las hablamos. Buen trabajo

    en respuesta a: DUDAS CARPETAS 21-25 #68721
    VICTOR
    Superadministrador

    Listo Juanma. Solucionado, acumular dudas para la próxima tutoria que ya está en marcha!!

    en respuesta a: DUDAS CARPETAS 11-15 #67448
    VICTOR
    Superadministrador

    apunto vuestras dudas y el martes las veremos, un saludo!!

    en respuesta a: DUDAS CARPETAS 06-10 #66721
    VICTOR
    Superadministrador

    Buenas tardes!! vamos al lio:

    respecto a adri: test 12: la 42 es extremo porque nos gusta contar con los consejos de los demás y la 86 no es extremo por que, somos hábiles buscando aliados pero sin extremo por que no somos interesados. Las del test 13 las apunto para la tutoria, respecto a la 134: «Confío más en mí que en los demás» no es extremo por que es cierto que confiamos mas en nosotros, pero tenemos que dejar la ventana abierta a que confiamos también en el resto, hay que mantener un poco abierta la respuesta.

    respecto a montes:test 10: pregunta 78:»Me gustaría asumir responsabilidades más importantes en mi empresa.» esta pregunta no es liderazgo, es iniciativa, asumir responsabilidades particulares a nivel laboral no que tengas que responsabilizarte de gente, aun así se contesta sin extremo para no manchar el test con liderazgo, dando a entender una necesidad de responsabilizarse de algo.
    En la 79: «en el colegio solía dirigir algunas actividades» con el termino «dirigir» hay que tener cuidado, por dirigir alguna actividad puede ser iniciativa, pero dirigir un grupo cuidado, porque dependiendo lo que ponga en la frase puede ser liderazgo o iniciativa u orden y calidad. las dudas del test 11 me las apunto para la tutoria.

    espero que os hayan servido las aclaraciones.

    un saludo.

    en respuesta a: DUDAS CARPETAS 06-10 #66224
    VICTOR
    Superadministrador

    Muy buenas otra vez!!

    respecto a montes: en la pregunta 19. «No me gustan los ambientes de trabajo en los que hay mucha competitividad» decimos verdadero sin extremo por que preferimos la cooperación en el trabajo (factor que nos van a medir) y al no meter extremo estamos diciendo que tenemos ese punto de competidor, de persona con iniciativa pero por preferir preferimos cooperar.
    en la 117. «No se obtiene nada en la vida sin ser competitivo» os miden esa iniciativa, esas ganas de ganar y superarse, y por ello y al estar en otro factor se contesta verdadero, otra vez sin extremo para dejarles la ventana abierta a la cooperación en caso de que haya que cooperar en algún momento de nuestra vida. hay que interpretar bien cada frase y no dejar que nos confundan con ciertas palabras pensando que nos dicen una cosa cuando en verdad ellos buscan otra.

    respecto a adri: la pregunta 145 «generalmente busco el reconocimiento de los demás» falso. Como bien dices, no necesito el reconocimiento de los demás, ni ser el centro de atención, ni tampoco NECESITO que me digan las cosas que hago bien, pero otra cosa es que ME GUSTE que me digan que hago bien mi trabajo, o que he realizado bien una tarea, por que si me lo dicen es por que lo he hecho bien y ¿a quien no le gusta que le digan que ha hecho algo bien?. por otra parte no le pondría extremo si me diesen la oportunidad, siempre las pondría en una opción sin extremo, dejándolo como algo normal. ¿me gusta que me digan que hago las cosas bien? SI, pero lo normal sin extremar la respuesta.

    en nada tendremos una tutoria donde os aclarare el resto de dudas, un saludo y seguir trabajando así.

    en respuesta a: DUDAS CARPETAS 01-05 #66208
    VICTOR
    Superadministrador

    Muy buenas!! voy por partes,

    respecto a las dudas de montes:
    creatividad habría que ver el contexto de la frase para ver si se refiere a imaginación o iniciativa, todo lo que lleve a imaginación hay que descartarlo, no quieren que seáis personas soñadoras ni filosofas, quieren gente realista, que viva en el presente y no se deje llevar por fantasías. ( recuérdame en la tutoria que hablemos de ello en mas profundidad si tienes dudas)

    respecto a la pregunta: «Nunca he estropeado un libro de una biblioteca o artículos de un comercio sin informar del incidente» entiendo tu explicación, pero esta pregunta es de deseabilidad social, ten en cuenta que ya hay preguntas donde te podrás definir y al extremo como persona integra, pero ¿¿a quién no le ha pasado esto?? por eso se contesta con falso pero sin extremo por que decimos que pocas veces a pasado. Necesitas mantener en el perfil un punto de humanidad y con eso me refiero a errores humanos sin mucha repercusión y que no puedan echarte por deseabilidad social.

    respecto a adri: apunto la 43 y 48 para la tutoría próxima y así me expando un poco mas.

    en la pregunta 125. «Me gusta imaginar nuevas formas de hacer las cosas» mucho cuidado con la imaginación, aunque en esta frase sea para algo bueno, no podemos llevarla al extremo porque nos iríamos demasiado del parámetro y podemos dar a entender que somos demasiado imaginativos, cosa que no están buscando, aunque usemos la imaginación para algo bueno, hay que dejarles ver que mantenemos los pies en la tierra. Por último, si nos dijesen que si leemos poco, les decimos falso pero sin extremo, al poner extremo y decir que leemos mucho, pueden entender que nos gusta la soledad.

    un saludo y cualquier cosa me decís en la tutoría.

    en respuesta a: DUDAS CARPETAS 25-30 #66202
    VICTOR
    Superadministrador

    buenas tardes adri!! a la pregunta 69. «Vivo el presente más que la mayoría de la gente» verdadero y le pondría extremo si me diesen la oportunidad, estamos diciendo básicamente que somos mas realistas que el resto de personas y eso entra en uno de los tres pilares que deberás puntuar alto para poder superar la prueba de personalidad.

    a la pregunta 91: 91. «Para mí sería más interesante ser» jardinero o granjero antes que contable puesto que aunque la primera opción no es mi favorita, la segunda es totalmente solitaria y de estar encerrado en un despacho. no obstante, hay otro test en el que dice lo de agente de seguros en plan de ir de puerta en puerta y ahí si elegimos esa pero por que esta en otro contexto y enfrentada con otra cosa.

    aprenderás que en ,la personalidad no hay dos test iguales y sobre todo hay que ir haciendo una buena interpretación de lo que buscan o de donde quieren liarnos.

    profundizaremos mas en la tutoria próxima. un saludo.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)